El HO Speed Racing buscará la remontada de posiciones en el óvalo potosino

El equipo HO Speed racing ya se encuentra listo para la carrera de la segunda fecha de la NASCAR México Series. Los pilotos saldrán desde las posiciones Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar integrantes del HO saldrán en las posiciones 12, 16 y 19 respectivamente

 

STANDING NEWS // Redacción
Tiempos muy cerrados en las posiciones se vieron durante las calificación para la segunda fecha de la Nascar México Series, que tendrá como sede el Súper Óvalo Potosino de Río Verde, San Luis Potosí.

El líder del HO Speed Racing, Hugo Oliveras, de Monster Energy – 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG – La BTK saldrá con su auto #11 desde el sitio 12 de la arrancada desde donde planea ir remontando posiciones tal y como lo hizo en la pasada fecha de Monterrey donde durante la carrera cuando marchaba segundo un impacto lo relegó al último sitio y finalizó la competencia dentro del top ten.
 
HUGO (11)SN“Es un lugar de calificación que no es donde queremos estar, todavía hay mucho trabajo por hacer. La ventaja es que tenemos mucha información de cuando entrenamos, además de lo que logramos hacer durante las prácticas y la verdad no nos preocupa el lugar porque es una carrera demasiado larga donde habrá que sortear varios rebases al principio para poder avanzar”, estableció Hugo Oliveras quien añadió: “Vamos a trabajar duro para tener una puesta a punto que nos permita ser constantes durante la carrera para tratar de ganar o sumar la mayor cantidad de puntos posibles para nuestros patrocinadores Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG, La BTK”. 
Por su parte, Rubén Pardo, saldrá un poco más atrás, desde el sitio 16 con su auto #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps, con el cual espera al igual que sus coequiperos, poder irse al frente poco a poco por lo largo de la competencia de este domingo y tratar de luchar por la bandera a cuadros o por la mayor cantidad de puntos posibles.
RUBEN (18)snEl mismo Rubén, explica cómo se sintió en la calificación y que espera para la competencia: “No fue lo que esperábamos, el coche fue bastante nervioso, vamos a revisar qué fue lo que pasó porque no me sentí cómodo y vamos a tener cambios drásticos para mejorar el setting del coche y poderle ofrecer el mejor resultado a Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps”, finalizó Pardo.
Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps será quien parta desde el sitio 19 a pesar de lo cual, se muestra muy tranquilo y confiado de dar un buen resultado por el respaldo que tiene del equipo HO Speed Racing y sus patrocinadores, ya que en la carrera puede ocurrir de todo, además que será una competencia de muchas vueltas.
SANTIAGO  (18)SN.jpg
 
“Tuvimos buenas prácticas, desafortunadamente en la calificación nos arriesgamos y no funcionó por lo que ahora hay que buscarle un poquito y encontrar un buen coche que sea constante para la carrera y remontar posiciones. La competencia es larga, no hay nada perdido, vamos para adelante, en la búsqueda de los mejores puntos para nuestros patrocinadores Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, Monster Energy, Potosinos, PPG, NCA Wraps”, concluyó Santiago Tovar.
La segunda fecha de la Nascar Peak México Series se llevará a cabo este domingo 21 de abril en el óvalo potosino de Río Verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s