El illegal racing, Max Gutiérrez gana en la MIKEL’S Trucks en tierras potosinas

La segunda fecha de la MIKEL’S Trucks, celebrada en el Súper Óvalo Potosino, tuvo un final de bandera verde, blanca y cuadros, en la que Max Gutiérrez resultó vencedor

 

STANDING NEWS // Redacción
San Luis Potosí, SLP a 22 de abril de 2018.- Al mando de la camioneta #53, el joven piloto tuvo una gran pelea durante tres cuartas partes de la competencia por la bandera de cuadros en la pista con la #14 de Alex de Alba, pero supo aguantar la presión que ejerció el actual campeón de la categoría y se quedó con su primera victoria de la temporada.

Trucks-04616

“Alex (de Alba) fue muy competitivo, pero lo pudimos rebasar. El coche hizo un muy buen trabajo, no se degradó y las llantas estuvieron perfectas. Estoy muy feliz y quiero agradecer al equipo y a todos mis patrocinadores”, declaró emocionado el joven piloto de 15 años.

Además, el oriundo de la Ciudad de México reveló que “el equipo no me dijo que la carrera terminaría con bandera verde, blanca y de cuadros para que no me desesperara y ya al final mi spotter me dijo que le diera con todo”.

El podio de la competencia estuvo, además de Gutiérrez y de de Alba, completado con Jorge de la Parra, quien aprovechó el último reinicio para rebasar a Andrés Cerecedo y quedarse con la tercera plaza.

El siguiente compromiso de la categoría se disputará el sábado 19 de mayo en El Dorado Speedway, de Chihuahua, donde continuarán todas las acciones del semillero de pilotos de NASCAR México Series.

*Resultados extraoficiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s