“Ah! shihuahuas” llega Irwin Vences de líder del serial a la carrera nocturna

Para seguir en lo más alto del campeonato NASCAR México Series 2018, el piloto capitalino, Irwin Vences, nos adelantó que buscará este sábado la bandera a cuadros en la carrera nocturna de Chihuahua, tercera fecha puntuable del serial

 

STANDING NEWS / REDACCIÓN
El piloto llega a tierras chihuahuenses con la mejor motivación, un segundo lugar en Monterrey y la victoria en San Luis Potosí que lo colocan temporalmente en el primer lugar en la busca del campeonato, Irwin nos dijo que su equipo llega en una posición en la que todos quieren estar. “Es una pista donde hemos logrado ser rápidos en fechas pasadas, pudimos colocar la pole en par de ocasiones, sin embargo, no hemos podido concretar la carrera y sacar un buen resultado, así es que estamos trabajado muy fuerte en estos días para que nos pase lo mismo”, apuntó el experimentado volante.

Vences encabeza el campeonato de pilotos con 90 puntos, tras conseguir la bandera a cuadros en la segunda parada del serial en San Luis Potosí y el segundo lugar en el arranque de la campaña en el Autódromo Monterrey.

El conductor del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Minfra indicó que su estrategia en el óvalo de El Dorado Speedway será tener mucha paciencia para salir con la victoria, y con ello, mantenerse en la cima del campeonato de pilotos.

“Es una carrera que nos motiva mucho, la expectativa es ganar, sin embargo, nosotros queremos ser inteligentes, va a ser una prueba muy complicada van a juntar a los pilotos de las dos categorías (PEAK y Challenge) y son pilotos que nunca han estado rodando con nosotros”, explicó el capitalino.

Finalmente, Vences agradeció el apoyo de Luis Mier, Jordi Vidal, todos sus patrocinadores e integrantes de equipo, y detalló que se preparó al cien por ciento para esta carrera.

“La preparación física que he tenido para esta fecha es clave, es una pista demandante, a pesar de que se corre por la noche, nosotros estamos listos para afrontar el desafío”, subrayó Irwin, quien ha ganado ocho carreras en su paso por NASCAR México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s