Medina va por la revancha en Tehuacán

La segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, el Rally Sierras del Sur, que se correrá en Tehuacán, Puebla los días 18 y 19 de mayo significan la revancha para el piloto mexicano Miguel Medina y busca otra oportunidad para llegar a los primeros sitios del Grupo 1

STANDING NEWS / Redacción
El auto #87 un Mitsubishi Lance Evolution 9, tuvo algunos problemas en la fecha inaugural del campeonato que lo marginaron de estar con los mejores tiempos, pero para esta segunda cita tanto mecánicos como Medina han trabajado intensamente para dejarlo en óptimas condiciones.

“Ya el sábado corremos la segunda fecha del campeonato, estamos muy contentos de regresar a la actividad y más aún porque nuestro auto ya se encuera al 100%, se le cambiaron varios componentes para mejorar la confiabilidad, con ellos minimizamos cualquier posible fallo mecánico y estamos seguros de hacer un buen papel”, mencionó Medida.

Agregó que su intensión es pelear por lo primeros sitios ya que al revisar minuciosamente su auto lo encuentra en las mejores condiciones para pelear por los mejores tiempos. Por otro lado, anunció que su navegante en esta ocasión será el preparador del auto Víctor  Pérez Couto, ya que por compromisos personales, Jaime Zapata no pudo acompañarlo en esta ocasión.

“Víctor Pérez es el preparador del auto, eso me da más confianza de que el auto terminará este rally, él ya ha sido navegante anteriormente con buenos resultados y haremos buena sinergia para esta fecha”, dijo el piloto.

Sobre el rally en Tehuacán, mencionó que las rutas están muy bien cuidadas, que será una fecha para apretar el acelerador a fondo, donde habrá tramos donde la agilidad y habilidad del piloto será la diferencia.

Finalmente dijo que en el aspecto físico se encuentra muy bien y este mes le dedicó mucho tiempo a su resistencia para estar en óptimas condiciones en Puebla.

Las hostilidades comenzarán este viernes en el Centro de Tehuacán, Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s