Daniel Suárez llega segundo en el Charlotte Motor Speedway

Daniel Suárez se abrió paso en la carrera de las estrellas de NASCAR el sábado 19 de mayo por la noche en el Charlotte Motor Speedway y casi ganó la carrera

STANDING NEWS // Redaccion

El piloto de Joe Gibbs Racing ganó la segunda etapa de 20 vueltas en el Monster Energy Open, asegurando su lugar en el evento principal. A partir de ahí, demostró que pertenecía, de pie frente a frente … y de defensa a defensa … con grandes pilotos como el eventual ganador de la carrera, Kevin Harvick, y su compañero de equipo Joe Gibbs Racing, Denny Hamlin.

Suárez, quien terminó segundo detrás de Harvick, reinició en el carril interior de NASCAR Overtime en la última etapa de 10 vueltas y pareció escabullirse de Harvick con un empujón de Hamlin. Suárez, sin embargo, nunca se liberó y no pudo saltar frente a Harvick, quien eventualmente impulsó a Suárez por fuera con un empuje saludable de Joey Logano.

“Siento que teníamos un automóvil capaz de ganar la carrera”, dijo Suárez a FS1 después de la carrera. “… Duele estar cerca y no conseguirlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s