Daniel Suárez se abrió paso en la carrera de las estrellas de NASCAR el sábado 19 de mayo por la noche en el Charlotte Motor Speedway y casi ganó la carrera
STANDING NEWS // Redaccion
El piloto de Joe Gibbs Racing ganó la segunda etapa de 20 vueltas en el Monster Energy Open, asegurando su lugar en el evento principal. A partir de ahí, demostró que pertenecía, de pie frente a frente … y de defensa a defensa … con grandes pilotos como el eventual ganador de la carrera, Kevin Harvick, y su compañero de equipo Joe Gibbs Racing, Denny Hamlin.
Suárez, quien terminó segundo detrás de Harvick, reinició en el carril interior de NASCAR Overtime en la última etapa de 10 vueltas y pareció escabullirse de Harvick con un empujón de Hamlin. Suárez, sin embargo, nunca se liberó y no pudo saltar frente a Harvick, quien eventualmente impulsó a Suárez por fuera con un empuje saludable de Joey Logano.
«Siento que teníamos un automóvil capaz de ganar la carrera», dijo Suárez a FS1 después de la carrera. «… Duele estar cerca y no conseguirlo».