Carrera de NASCAR PEAK México Series en Puebla utilizará circuito corto

La fecha de la NASCAR México Series que se celebrará el domingo 8 de julio en Amozoc, Puebla, llegará con la novedad de que utilizarán la configuración de circuito corto del Autódromo Miguel E. Abed con un trazado que tendrá una longitud de 2.93 kilómetros

STANDING NEWS / Redacción

Puebla, Puebla, 26 de junio de 2018.- El Director de Operaciones de NASCAR PEAK México Series Humberto García confirmó en conferencia de prensa la configuración de un circuito corto en el autódromo poblano durante la presentación de la quinta fecha del campeonato del serial de los Stock Cars.

“Es la primera de dos fechas que tendremos aquí en Puebla. En esta ocasión estaremos utilizando la configuración de circuito corto. No vamos a usar la segunda parte del infield, sino que la curva tres y cuatro la vamos a tomar desde la recta, lo cual será más entretenido para el público”, anunció el directivo.

Además afirmó que la caravana del campeonato arribará a la angelópolis con todas las categorías: NASCAR PEAK, FedEx Challenge, MIKEL’S Trucks, Fórmula 1800 y Tractocamiones Freightliner.

A la presentación de este compromiso asistieron los pilotos de la categoría MIKEL’S Trucks Majo Rodriguez, Regina Sirvent, y Joshua  “El Tigre” Betancourt, así como por la categoría FedEx Challenge, Juan Manuel González y Santos Zanella Jr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s