Se preara el Champion of Champions de kartismo 2018

Gracias al rotundo éxito de los años anteriores, pero sobre todo de GPI 2017 Champion of Champions, el reto se vuelve más grande y se expandeel GPI en 5 eventos; 2 de carácter internacional y los otros 3 en los nuevos súper Kartódromos ubicados en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

STANDING NEWS // Redacción

El premio CHAMPION OF CHAMPIONS 2018 se obtendrá con el resultado de la suma de los 2 GPI: el de Zapopan y el de la Ciudad de México, el premio consistirá en representar a México en los campeonatos mundiales de kartismo en sus diferentes categorías; Así como de 2 test en los autos fórmula 4 del equipo RPL RACING Y RE MOTOSPORTS, más un cheque y el espectacular trofeo entregado en CDMX.

GPI WING´S ARMY se realizará  el próximo desde la mañana del 8 de julio del 2018 en el Foro sol del Autódromo Hermanos Rodríguez. La familia podrá vivir un fin de semana lleno de adrenalina e increíbles actividades en los diferentes espacios del lugar, tales como la zona de juegos para niños, activaciones con realidad virtual, zona de stands por parte de los patrocinadores y muchas sorpresas más como la ya tradicional carrera de celebridades, misma que fue ganada por el Ex Presidente Felipe Calderón en el GPI 2017.

Los boletos los ya los puedes conseguir en taquillas y por la operadora de venta de boletos para tribuna y paddoks con precio que van desde los $100.00 pesos. Niños acompañados de un adulto con boleto pagado entran gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s