Quiero regresar a la Fórmula 1: Esteban Gutiérrez

Esteban Gutiérrez se hizo notar hoy en redes sociales al publicar una foto en Silverstone, junto a su esposa Mónica Casán, y donde escribió: “Listos para #SilverstoneCircuit! #formulaone #f12018

STANDING NEWS / Redacción

El periódico español Marca publicó la nota donde asegura que el piloto mexicano forma parte de la escudería Mercedes. Esteban Gutiérrez declaró que aún tiene mucho que dar como piloto en la Fórmula 1, según la publicación.

Después de seis meses fuera de los reflectores de “el gran circo”, caminó hoy por los paddoks del circuito de Silverstone con el equipo alemán de Mercedes.

Se espera que durante el Gran Premio de Inglaterra de este fin de semana Gutiérrez maneje el Mercedes W07 Hybrid, que llevó a Nico Rosberg al campeonato de 2016.

esteban gutierrez SN 06

“Me quise dar mi tiempo para enfocarme en mi preparación física, mental y emocional. Ha sido muy valioso poder tomar un espacio para enfocarme y me ha ayudado a darme cuenta de que todavía tengo mucho que dar como piloto en la Formula 1”.

El piloto regiomontano declaró que ha trabajado con Mercedes desde principios de este año: “He estado trabajando como piloto de desarrollo de Mercedes, enfocado en mi preparación como piloto, desarrollo del simulador y los nuevos avances de los coches y el equipo”, expresó.

Dos equipos del máximo circuito han confiado en las manos del Esteban: Sauber y Haas, con esta última no tuvo los mejores resultados y su salida del equipo fue inminente.

“Esta es una excelente oportunidad para continuar con mi preparación y regresar a la Fórmula 1 más fuerte que nunca. De mi mente nunca he dejado de lado ese sueño y sé que para alcanzarlo es necesario trabajar mucho, algo que he hecho los últimos seis meses de forma ardua”, según afirmaciones hechas al diario español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s