Así lució Esteban Gutiérrez con los colores de Mercedes en Silverstone

Con el número 21 en la nariz del mono plaza de la escudería Mercedes, Esteban Gutiérrez volvió a sentir la adrenalina de correr una vez más el circuito de Silverstone, Inglaterra, a bordo del Mercedes  W07 Hybrid con el que Nico Rosberg logró el campeonato

 

STANDING NEWS // Redacción
Como parte de la celebración de los 70 años de Silverstone, el regiomontano manejó con los colores la escudería más fuerte de los últimos años. El día jueves Gutiérrez declaró que había estado trabajando los últimos seis meses con el equipo alemán.

Esta es una agradable sorpresa para la afición mexicana que espera tener un representante más en el máximo circuito del automovilísmo que corrió por última vez en el 2016, aunque los resultados no fueron los mejores para el regiomontano que manejó para los colores de la escudería Haas. Debido a sus malos resultados fue remplazado quedándose sin lugar dentro de la Fórmula 1 para la siguiente temporada.

En abril de este año, el Director Ejecutivo de la escudería alemana Toto Wolf declaró que si se marcha Valtteri Bottas, lo sustituiría Esteban Ocon.  “Es un joven lleno de potencial. Para él, esta temporada es muy importante. El año pasado, su pelea contra Sergio Pérez me gustó mucho. Pero sus enfrentamientos, siempre con Pérez, es culpa de ambos, e incluso de la gestión del equipo. Este año, juzgaremos su actuación en Force India”, dijo.

El ver a Esteban Gutiérrez en el monoplaza de Mercedes y tras su declaración de que desde principios de año ha estado con el equipo alemán nos abre la posibilitada a la especulación debido a sus declaraciones:

“Esta es una excelente oportunidad para continuar con mi preparación y regresar a la Fórmula 1 más fuerte que nunca. De mi mente nunca he dejado de lado ese sueño y sé que para alcanzarlo es necesario trabajar mucho, algo que he hecho los últimos seis meses de forma ardua”. aseguró el Guti.

“Quiero regresar a la Fórmula 1, me siento muy afortunado de estar con un equipo súper profesional y con el que tengo un proyecto a largo plazo”, indicó el piloto mexicano de 26 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s