Mala tarde para Rafa Martínez en tierras hidrocálidas

El equipo Motorcraft, fue protagonista durante las actividades de este sábado en el Óvalo de Aguascalientes, pero la lluvia impide a Rafa calificar y largará desde el puesto 16

 

STANDING NEWS // Redacción
Aguascalientes, Aguascalientes a 28 de julio de 2018.- Las actividades de la sexta fecha de NASCAR PEAK México iniciaron este sábado con las dos prácticas oficiales, en las que el piloto del auto #90 de Motorcraft, Rafa Martínez, fue protagonista colocándose en segundo y quinto lugar respectivamente, sin embargo, el regiomontano no tuvo la oportunidad de culminar el buen trabajo realizado, ya que la calificación se canceló a causa de la lluvia presentada en las inmediaciones del Óvalo Aguascalientes.

Por reglamento, la parrilla de salida se determinó de acuerdo a las posiciones del campeonato de propietarios, ubicando al experimentado piloto en el sitio 16. A pesar de esta situación, el equipo Tame Racing, confía en poder remontar y obtener un buen resultado.

“Tenemos un auto muy rápido, pero sobre todo muy constante y eso será fundamental para enfrentar una carrera de 80 minutos, vamos a remontar posiciones desde las primeras vueltas, pero hay que ser muy inteligentes, el auto nos da para pelear por el podio y estando en la punta, sin duda alguna buscaremos llevarnos el triunfo” Comentó el piloto regiomontano.

El buen ritmo conseguido en el trazado de 1,400 mts. entusiasma a todo el equipo para recuperarse ante esta situación y buscar el podio, a este respecto, el experimentado piloto comentó:

“Aprovechamos al máximo el entrenamiento y las practicas para pulir tanto el coche como mi manejo, lamentablemente no hubo calificación, seguramente hubiéramos quedado dentro de los primeros lugares, ahora hay que enfocarnos en hacer una buena carrera, es una excelente oportunidad para agradecer todo el apoyo de Motorcraft con un buen resultado”

Este domingo, el público hidrocálido podrá disfrutar de tres carreras de gran nivel que los mantendrán al filo de su asiento con un espectáculo lleno de adrenalina. La carrera estelar verá ondear la bandera verde en punto de las 14:00 Hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s