Para mañana sería grandioso lograr la victoria: Jake Cosío

Jack Cosío logró la pole position de la quinta fecha de NASCAR FedEx Challenge esta tarde en el Óvalo Aguascalientes México.

STANDING NEWS // Redacción
Aguascalientes, Aguascalientes a 28 de julio de 2018.- El piloto cronometró un giro de 24.819 segundos en el óvalo hidrocálido de 1.400 kilómetros para conseguir su segunda posición de privilegio de la temporada. La pelea por la posición de privilegio fue muy cerrada, ya que Juan Manuel González (24.833 segundos), Julio (24.850 segundos) y Rodrigo Rejón (24.979 segundos), los cuatro mejores tiempos, están sobre la misma décima.

“Este resultado es trabajo de todo el equipo. Los ingenieros Juan Salazar, Mauricio Anaya y todos hemos puesto nuestro granito de arena para que el esfuerzo se vea reflejado en la pista”, afirmó el piloto del auto #51 al terminar la sesión.

“Para mañana sería grandioso lograr la victoria, pero el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato porque en las carreras hay muchos factores ajenos a ti, pero tenemos un muy buen ritmo y vamos a pelearla”, analizó el piloto para la carrera de mañana.

El top 10 de la calificación se completó con Oscar Peralta, Michael Dörrecker, Omar Jurado, Oscar Peralta Jr., Ricardo Abarca y Rafael Vallina.

La quinta fecha de NASCAR FedEx Challenge se realizará este domingo a las 12:30 horas en el Óvalo Aguascalientes México pactada a 50 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s