Max Gutiérrez, el niño más temido de las trucks

Max Gutiérrez es un piloto experimentado que arrasó en la sexta fecha de la MIKEL’S Trucks con una dura y divertida carrera en el óvalo de Aguascalientes

 

STANDING NEWS // Redacción // Foto: Víctor Flores, enviado
Aguascalientes, 29 de julio de 2018.-  Max Gutiérrez manejó como todo un adulto y experimentado piloto para llevarse la sexta fecha de las MIKEL’S Trucks, semillero de pilotos de NASCAR  México Series, disputada el domingo pasado en el Óvalo Aguascalientes.

El piloto de 15 años que largó desde la séptima plaza, presionó a sus rivales al límite para avanzar posiciones. En los últimos cinco minutos de carrera ya se encontraba dentro del top 3 y muy cerca de la punta. Con un rebase por dentro logró desbancar a los punteros Aarón Cosío y  Alex de Alba para conseguir así la punta.

Pero el trabajo no estaba terminado y para agregar más drama a la competencia cayó una última bandera amarilla que llevó a un final de carrera con bandera verde, blanca y cuadros. Sin embargo, el líder actual del campeonato mantuvo la calma y la punta como todo un veterano de las pistas.

“Mi equipo hizo un excelente trabajo con la camioneta y estoy muy agradecido por eso. Todos los pilotos con los que competimos estuvieron muy competitivos y muy agresivos, por lo que la carrera fue muy divertida”, señaló el piloto de la camioneta #53  al concluir las 75 vueltas (50 minutos) de la contienda.

Además, el ganador de tres carreras en lo que va de la temporada, reconoció lo dura que será la pelea por el campeonato de la categoría: “Llegamos a Aguascalientes con 12 puntos de diferencia sobre Alex (de Alba) y vamos en primer lugar. Todavía faltan muchas carreras y vamos a ver qué pasa”.

La próxima fecha de las  MIKEL’S Trucks se realizará el domingo 19 de agosto en el Autódromo del ecocentro Querétaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s