NIKI LAUDA SE SOMETE A TRANSPLANTE DE PULMÓN EN VIENA

  El hospital Informó que la operación fue realizada el jueves debido a una grave enfermedad pulmonar.

STANDING NEWS // Agencias

El retirado piloto de 69 años fue el triple campeón de la Formula 1, ganó los títulos en 1975, 1977 y 1984 con los equipos Mercedes y Ferrari. Para 1976 Lauda tuvó un accidente en la carrera de el Gran Premio de Alemania, donde perdió el control en una curva y se estrelló contra la protección, el carro quedó envuelto en llamas en medio de la pista y eso le provoco quemaduras imborrables en su rostro.

Pero ahora una noticia más sacudió al mundo Racing, Niki Lauda el triple campeón de la F1, fue internado desde hace una semana en el hospital General de Viena donde se sometió a un transplante de pulmón. El hospital Informó que la operación fue realizada el jueves debido a una grave enfermedad pulmonar.

Según el diario austríaco Österreich, los síntomas fueron empeorando y por eso Lauda decidió trasladarse a Viena en un jet privado para ser atendido en un hospital de su país. El ex piloto tuvo que cancelar sus vacaciones en la isla española de Ibiza, debido a un virus provocado por la gripe, según los medios locales.

No se trata de algo nuevo para Niki, en el accidente que sufrió en 1976 en el circuito de Nürburgring, el austríaco se había sometido a cuatro operaciones para realizarse injertos de piel los cuales fueron rechazados, en 1997 y  2005 se sometió a dos transplantes de riñón.

El cirujano Walter Klepetko respeto la decisión de la familia Lauda de no hacer declaraciones públicas y que se proteja la privacidad de la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s