Dovizioso se impone ante Marc y Rossi

El italiano Andrea Dovizioso dejó liderar a Valentino Rossi en las primeras vueltas del Moto GP en el circuito de Brno, después tomó el mando y no dejó que nadie se lo arrebatara. No parecía el más fuerte, pero consiguió aguantar para sumar su segundo triunfo del año

STANDING NEWS // Redacción // Con información de Claudia Nava
República Checa, 5 de agosto del 2018. En esa gran ciudad se llevó acabó la carrera de Moto GP 2018 en el circuito de Brno. A una temperatura de 39º C, donde se sentía el miedo de los espectadores al ver como caía en cada vuelta el rendimiento de los neumáticos lo hizo vivir una carrera intensa pero al mismo tiempo vibrante.

El italiano Andrea Dovisiozo encontró su momento en la mitad de la carrera. Luchó con uñas y dientes para no ceder el liderazgo ante Lorenzo y Márquez, quienes protagonizaron una batalla épica y quedaron en segundo y tercero lugar.

Mientras tanto el viernes durante las prácticas, Jorge Lorenzo terminó en la décimo quinta posición. Para el sábado logró subir posiciones en las calificaciones para así lograr arrancar en la cuarta posición el domingo de carrera.

“Ha sido una estrategia que nunca he utilizado, donde decidí ir de menos a más para guardar bien las gomas, tenía que tener cuidado con la inclinación y durante el comienzo de la carrera siempre mantuve la calma” argumento el piloto.

Mientras que Marc Márquez, decidió no arriesgar demasiado en el trazado, hizo un intento por adelantar a Lorenzo, pero entendió que no era su guerra y mejor se conformó con el tercer puesto que lo mantiene como líder con 181 puntos en la lucha por el campeonato.

Así fue cómo se vivió en el circuito de Brno, en la República Checa, una carrera con mucha garra entre Dovizioso y Lorenzo que protagonizaron momentos épicos y provocaron que el respetable público se levantaran de las gradas y ovacionara a los ganadores del podio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s