Rugirán los motores en la Copa Notiauto

La Copa NOTIAUTO regresa este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar la séptima fecha del campeonato y otro año más de la asociación con Ganas de Vivir

 

 

STANDING NEWS // Redacción
CDMX 8 de agosto del 2018.- Este fin de semana regresa a la pista la séptima fecha de la Copa NOTIAUTO en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde las categorías de los Súper Turismos y la TC2000 se enfrentarán en duros choques para sumar puntos en la recta final por la lucha del campeonato.

Además esta batalla en el asfalto no solo es para buscar la victoria, si no también para celebrar otro año más de la asociación Con Ganas de Vivir, que se realiza con el fin de concientizar a la gente de la importancia de la lucha contra el cáncer.

Las categorías que apoyarán está causa son: Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, Fórmula 1800 y Fórmula México.

Para este fin de semana además de las categorías estelares, habrá una exhibición de motos y un concierto que se realizará al fin de la última carrera del día.

“Ese día es para celebrar un año más de trabajo de la asociación y también para apoyar a todas las personas que luchan por su salud y a sus familiares que también merecen reconocimiento por todos los esfuerzos” comento Alfonso Aguilar.

Sobre la carrera, el piloto con el # 11 Rafael Palacios Jr. que comenzó la temporada con su equipo con problemas mecánicos, ha ido mejorando conforme el paso de las fechas, él y su equipo están preparados para este fin de semana y hacer una buena carrera.

Por su parte el piloto Alfonso Leal de la TC2000 declaró que va ir en busca del podio y que espera buscar un buen resultado ya que cuenta con mucha concentración y un buen auto para competir. Leal nos comentó que le dedicará esta carrera a Mike Sánchez, que tuvo el incidente en carrera durante la Nascar México Series en Aguascalientes, por lo que se encuentra en recuperación y no podrá competir este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ven y celebra con tu familia este 11 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez a vivir una experiencia racing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s