No podemos cometer errores: Homero Richards

Hace cuatro años Homero Richards se llevó la victoria en la pista queretana con el pasado formato de NASCAR, este fin de semana vuelve para cumplir la séptima fecha del campeonato donde tiene claro que ya no puede perder puntos, pues desea cerrar fuerte lo que resta del campeonato

STANDING NEWS // Redacción // Foto: cortesía
CDMX, 17 de agosto del 2019.- A paso firme camina Homero Richards por la redacción de uno de los periódicos más importantes de México, entre risas nos dirigimos hacia la calle de Bucareli de la Ciudad de México, nos detenemos por un momento para platicar con él sobre la preparación que llevan para su compromiso de la séptima fecha de la NASCAR México Series que se correrá este fin de semana en el Ecocentro de Querétaro.

Los recuerdos de la pista queretana llegan a Homero y nos comenta para Standing News que es una pista que en lo personal le gusta mucho. En ella ha sido el coaching de varios pilotos y también fue la pista de entrenamientos de los autos fórmula cuando corrió en esa categoría en la cual se retiró en 2006 tras conseguir el tricampeonato del serial latinoamericano de la Fórmula 2000 para iniciar su actual camino en los Stock Cars de NASCAR. “Tengo muy buenos recuerdos del Ecocentro y espero sacar un buen resultado para el Rufles Race este fin de semana”, admitió.

Desde su incursión en NASCAR, Homero ha sido un piloto competitivo y es siempre uno de los pilotos a vencer. Ha tenido la fortuna de estar desde los inicios del serial en México y su experiencia se nota en cada carrera. “Ahora es una nueva etapa de la NASCAR, -al reducir las vueltas por tiempo- pero es a beneficio del espectáculo, anteriormente las carreras eran de más duración y se podía hacer una gran estrategia, pero ahora estamos en una nueva etapa de NASCAR”.

Esta temporada Homero la inició con el pie derecho al llevarse la victoria en la primer fecha de la NASCAR México Series en el Autódromo Monterrey, pero en San Luis Potosí, Chihuahua, Puebla y Aguascalientes no ha llegado al top 10, solo en Guadalajara logró llegar en un sexto puesto. Bajo estos resultados nos dice que no puede cometer más errores a estas alturas, “venimos de un contacto en Aguascalientes, sin embargo, siempre hemos estado competitivos y fuertes, hay que seguir para adelante y dejar lo malo atrás. Así como empezamos con el pie derecho ganado la primer fecha tenemos que cerrar fuerte esta última parte del campeonato”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s