Sainz se une al equipo de McLaren para la F1

McLaren tiene un nuevo integrante que formará parte del equipo de F1 para el mundial 2019 

 

STANDING NEWS // Redacción

McLaren Racing ha confirmado hoy que Carlos Sainz formará parte del equipo de Fórmula 1 para el Mundial de 2019.

El madrileño de 23 años ha firmado un contrato de varios años con la escudería, reemplazando a Fernando Alonso. Carlos afrontará su quinta temporada en la Fórmula 1 el curso que viene cuando se vista de McLaren. Actualmente, es el undécimo clasificado del Mundial con 30 puntos.

Sainz forma parte de una dinastía legendaria de pilotos y comenzó su andadura venciendo en el campeonato de la Formula Renault 2.0 NEC y quedando subcampeón de la Eurocup Formula Renault 2.0, ambos en 2011. Debutó en la Fórmula 1 al inicio de la temporada 2015 tras proclamarse campeón de la Formula Renault 3.5, donde consiguió siete poles y siete victorias.

“Estamos tremendamente ilusionados por incorporar a Carlos como piloto de McLaren. Llevamos un tiempo siguiéndole de cerca y le consideramos como uno de los mejores talentos de la próxima generación que está irrumpiendo en la Fórmula 1” Argumentó Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing

A sus 23 años Carlos va a portar Juventud y experiencia, en afrontar su quitan temporada en está categoría y va a contribuir mucho con su practica que ha adquirido en la F1 como en Renault.

“Estoy encantado de poder confirmar finalmente que seré piloto de McLaren a partir de 2019. Es algo que llevo queriendo mucho tiempo y estoy muy ilusionado con el siguiente capítulo de mi carrera” Expresó Carlos Sainz.

Para Carlos es un honor ocupar el lugar de Fernando  ya que es un gran admirador de él. Y ahora Sainz representará a la próxima generación de pilotos españoles al volante de un McLaren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s