Si llega el “PATO” a la IndyCard se arma la carrera en México

Su gran esfuerzo y su gran pasión pueden llevar al piloto mexicano a obtener un lugar en la categoría IndyCar. 

 

STANDING NEWS // Redacción 

El piloto mexicano Patricio O`Ward ha tenido buenos resultados en la categoría Indy Lights donde es actual mente el líder y gracias a esa pasión que pone frente al volante, está más cerca de que asegure un asiento en la categoría IndyCar en la temporada completa del 2019.

Si Patricio llega a competir de tiempo completo al serial, le ayudaría asegurar la categoría más importante de monoplazas de Estados Unidos, misma que sueña conquistar en un futuro.

“Las pláticas ahorita están bastante bien y yo creo que van en un muy buen camino. No sé si para el siguiente año podrá haber carrera en México, pero yo creo que para el 2020 sí” Comentó Patricio.

El piloto de tan solo 19 años, está a tres fechas de coronarse en la categoría de desarrollo, de lograrlo aseguraría tres carreras para la Indy el próximo año, así como las 500 millas de Indianapolis.

“Yo quiero llegar, hacerlo bien y representar a mi país. En mi opinión no hay como los fanáticos mexicanos, cual quiera lo dice, hasta Lewis Hamilton. Veo muy posible y seria muy especial que haya carrera en la CDMX” indico Pato

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s