Por qué solo tenemos una victoria si somos los más rápidos: Rubén Rovelo

La mitad del campeonato de la NASCAR México Series llega a el Ecocentro, donde la pelea por el liderato de la tabla general cada vez está más apretada con Rubén García Jr. e Irwin Vences en la punta, seguidos de Rubén Rovelo que platicó con Standing News previo a la séptima fecha que se llevará a cabo en tierras queretanas

STANDING NEWS // Redacción
CDMX, 17 de agosto del 2019.- Rubén García Jr. y Rubén Rovelo saben lo que son las mieles de ser campeones del serial NASCAR México por lo que la mejor estrategia y experiencia pondrá a prueba a cada uno de los contendientes por el campeonato. Para la fecha de Querétaro, Rovelo nos cuenta que le dolió no poder pelear por la victoria en Aguascalientes debido a un problema eléctrico en su auto #28, pero que para esta fecha en tierras queretanas va bien preparado y buscará llevarse la victoria. La constancia de su equipo ha tenido resultados favorables, de entrada se encuentra en el tercer lugar del campeonato y es un amplio contendiente al título, también ha sido los más rápidos en las fechas previas, excepto la de San Luis Potosí, por lo que se cuestiona con su equipo y analizan el por qué entonces hasta está primera mitad del campeonato solo llevan una victoria.

“Hemos planeado y trabajado durante estas semanas previas a la séptima fecha y esperamos que estos ajustes funcionen para tener más victorias e irnos para adelante en la segunda mitad” nos comentó animoso el piloto chiapaneco.

Para Rovelo es muy importante pensar en el campeonato, el compromiso que tiene con sus patrocinadores es muy fuerte para esta temporada y buscará dar todo para una buena pelea por el campeonato y ser protagonistas todas las fechas restantes, ese es el principal objetivo del representante del Ruffle Racing.

“Necesitamos preparar un poquito en el tema de estrategia, apretar y aprovechar que vienen pistas que son muy fuertes y buenas para mi y recuperar aquellos puntitos que perdimos en la primera mitad”, así finalizó nuestra entrevista con Rubén Ruvelo previo a el inicio de las actividades de la séptima fecha que se correrá este domingo 19 de agosto en el Ecocentro de Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s