Alex de Alba es el POLEMAN de las Trucks

Alejandro de Alba se lleva la pole position en el Ecocentro queretano, con ella, suma la sexta de la temporada para el potosino que sigue en la lucha del campeonato de la categoría

 

STANDING NEWS // Redacción
El piloto de la truck #14, Alejandro de Alba se llevó la Pole Position de la séptima fecha de la MIKEL’S Trucks, con un tiempo implantado de un minuto 12.002 segundos.

“Gran trabajo del equipo. La meta es quedar en la primera posición para recortar puntos al líder para el campeonato. Arrancamos primero pero aún falta hacer trabjao el día de mañana para llevarnos la victoria”, apuntó Alejandro de Alba, piloto que además correrá en la categoría NASCAR FedEx Challenge

Marcelo García de la camioneta #21 del equipo Prorally; arrancará desde el segundo sitio de la parrilla tras imponer un tiempo de un minuto 12.814 segundos en el trazado queretano.

El tercer lugar en la largada corresponde a el piloto capitalino Max Gutiérrez #53 con una diferencia de tan solo 0.952 segundos con respecto a la pole.

Dentro del top 10 de las 16 camionetas que componen la parrilla de salida de la carrera de mañana estarán Aaron Cosio, Jorge de la Parra, Sergio Martínez; Giancarlo Vecchi, Marco Marín, Rafael Vallina y Andrés Cerecedo, en este orden.

La carrera tendrá lugar este domingo en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro a las 11:00 hrs (tiempo local), con una duración de 50 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s