Feliz cumpleaños y podio para Memo Rojas en Silverstone

Memo Rojas consigue con su equipo el tercer lugar en la carrera de la European Le Mans Series, 4 horas de Silverstone, luego de tener una mala calificación y largar en el octavo puesto, un buen regalo de cumpleaños para el actual campeón

 

STANDING NEWS // Redacción
Silverstone, Inglaterra, 18 de agosto del 2018.- Lo que parecía un fin de semana complicado para el actual campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., terminó siendo uno muy motivador para el resto de la temporada. El mexicano y sus compañeros terminaron en la tercera posición de las 4 Horas de Silverstone, luego de haber calificado en el octavo puesto.

Durante el arranque de la competencia, el #28 del IDEC Sport Racing llegó a estar ubicado en la onceava posición con el francés Jean Paul Lafargue al mando, y fue Rojas quien luego de tomar el volante y conducir el Oreca07/Gibson desde la octava posición, lo entregó en la cuarta plaza. Jean Paul Chatin terminó la faena rebasando dos autos en la parte final de la competencia, pero perdió una posición casi al final de la carrera de 4 horas.

“Salud por otro podio!  Y lo que arrancó como un fin de semana de carrera complicado, lo pudimos convertir en un gran resultado”, escribió Memo en sus redes después de terminar la carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s