Oliveras se lleva la pole en la séptima fecha de la NASCAR

Segunda pole de la temporada para Hugo Oliveras, la primera fue en la fecha de Puebla y hoy se lleva la posición de honor en el trazado de circuito en el Ecocentro queretano para la carrera de la séptima fecha de la NASCAR México Series

 

STANDING NEWS // Redacción
Querétaro a 18 de agosto de 2018.-  Los circuitos le sientan bien a Hugo Oliveras y esta tarde lo demostró en el Autódromo Ecocentro al conseguir la pole position al concretar un giro de 1:02.866 minutos en la pista queretana de 2.4 kilómetros.

“Hoy fue un gran paso pero mañana viene lo más importante. Va a estar muy peleada la carrera pero nos sentimos muy confiados con el auto”, comentó el piloto del auto #11.

Agregó que para la carrera de mañana domingo tiene que pensar muy bien en la puesta a punto de su bólido para que siga en la constancia y pueda ser uno de los más rápidos en toda la carrera y comenta que ese es un tema que tiene que platicar con sus ingenieros para ver planear mejor la estrategia de carrera.

Dentro del top 10 de los 23 autos que componen la parrilla de salida de la carrera de mañana estarán Rubén Pardo, compañero de Oliveras en el HO Speed Racing, Xavi Razo, Jorge Goeters, Salvador de Alba Jr., José Luis Ramírez, Rubén García Jr, Santiago Tovar, Rubén Rovelo y Homero Richards, en este orden.

La carrera tendrá lugar el domingo 19 de agosto en el Ecocentro a las 13:50 horas (tiempo local), con una duración de 50 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s