De Alba se lleva su tercera victoria en los MIKEL`S Trucks

Gracias a su esfuerzo, concentración y un gran manejo de la camioneta, el potosino se llevo su tercera bandera a cuadros en el autódromo Ecocentro de Querétaro.
STANDING NEWS // Redacción
El piloto Alejandro de Alba con el auto # 14, se apodero de la séptima fecha de los MIKEL’S Trucks, que se llevo acabo en el autódromo Ecocentro de Querétaro.
El potosino desde una posición privilegiada, mantuvo la concentración y el gran manejo de la camioneta, logro que se llevara su tercera bandera a cuadros de la temporada, tras las obtenidas en la ronda de Monterrey, así como en la quinta parada en Puebla.
“Un gran trabajo de mi equipo, nos llevamos la carrera, este es el primer paso de la labor que debemos hacer en lo que resta de la temporada, todavía nos queda mucho qué hacer, habrá que alcanzar a Max Gutiérrez, en la pelea del campeonato”, indicó el potosino.
De Alba se acercó a Gutiérrez Hoppe, quien terminó en el tercer sitio a bordo de la camioneta #53.
“Fue una carrera muy larga, no teníamos la camioneta muy rápida, se empezó a degradar, eso nos perjudicó, pero muy contento con un tercer lugar para el campeonato, pero vamos bien, todavía faltan muchas fechas y para la próxima nos vemos en Puebla”, expresó el capitalino Hoppe.
Mientras que el segundo sitio se lo llevo Aarón Cosio con el auto #5, quien se afianzó por ser el Novato del Año.
“Fue una carrera muy competida, logramos concretar con un podio, era el objetivo de esta fecha y lo cumplimos, seguimos en la pelea por el campeonato, gracias todos mis patrocinadores, no queda más que seguir trabajando para llevarnos el campeonato”, expuso Cosío.
Pero las mujeres racing no se quedan atrás, Regina Sirvent con la camioneta #10 culmino en el octavo puesto y para Majo Rodríguez con el #7 termino quedándose en el sitio 16, tras abandonar la prueba en el circuito queretano, con una duración de 50 minutos.
La octava fecha de los MIKEL’S Trucks se disputará el próximo 9 de septiembre en versión de óvalo en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.