Arranquen sus motores que las vacaciones han terminado

La Fórmula 1 se vuelve a reincorporar a las pistas y esta vez le toca en el circuito de Spa- Francorchamps Bélgica

STANDING NEWS // Redacción 

Después de las vacaciones de verano, la Fórmula 1 llega con las baterías bien recargadas, los pilotos y los equipos vuelven a la pista este fin de semana para el Gran Premio de Bélgica, organizado con el famoso circuito de Spa- Francorchamps.

Aunque haya sido un cierre de fábricas, las noticias siempre estuvieron abiertas con el cambio de Daniel Ricciardo a Renault para el 2019, la salida de Fernando Alonso de la F1, la movida de Carlos Sainz para reemplazarlo en McLaren y el ascenso de Pierre Gasly a Red Bull.

Solo los mejores pilotos conquistan Spa- Francorchamps, con Ayrton Senna y Michael Schumacher entre quienes dominarán este circuito mágico.

Este maravilloso bosque de las Ardenas es uno de los favoritos de los fanáticos, tiene un récord de 265,000 espectadores que asistieron al enfrentamiento de Spa en el 2017.

Claro que este circuito es también querido por los pilotos de F1, gracias a su mezcla de largas rectas y desafiantes curvas rápidas, que les permite empujar sus autos al limite, si es que están secos.

El tamaño de la pista y la naturaleza, del clima belga significan que a veces puede llover en una parte de la pista y secarse en otra, lo que significa que el agarre puede variar de una esquina a otra.

No te pierdas este viernes 24 de agosto la carrera de la F1 el Gran Premio de Bélgica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s