La escudería Force India renace de las cenizas

La nueva escudería Racing Point Force India participará en el Gran Premio de Bélgica este fin de semana 

STANDING NEWS // Redacción 

La escudería Force India que se encontraba al borde de la bancarrota y así poniendo en riesgo la carrera del piloto Checo Pérez y del francés Esteban Ocon, ahora esta escudería fue adquirida por el multimillonario y amante de los autos Lawrence Stroll.

Tras recibir la aprobación de la Federación Internacional de Automovilismo y el resto de las escuderías, ahora el equipo será llamado, Racing Point Force India y que correrá en el Gran Premio de Bélgica este fin de semana.

La nueva escudería competirá en lo que queda de temporada bajo ciertas condiciones. Una de ellas es que no conservará los puntos obtenidos por Sahara Force India y la otra es que perderá parte de los premios económicos en el reparto del dinero para la campaña 2019.

Tras varios meses de crisis financiera, Force India estuvo a punto de desaparecer, sin embargo el propio Checo Pérez impulso el procesos legal para que entrara en administración judicial mientras se encontraba un nuevo propietario.

“Fue algo positivo para el equipo, ahora viene un gran futuro para la escudería y veremos qué se puede hacer a partir de ahora para el equipo. Me da gusto también que todos los integrantes entendieron las razones por las que se hizo este cambio y me agradecieron mucho. Están muy contentos, ahora ves un ánimo diferente dentro del equipo, con mucha ilusión de todo lo que viene”, comentó Sergio

Con este nuevo cambio, el piloto Checo aseguró que los integrantes y los jefes seguirán siendo los mismo y los nuevos dueños aplicaran las mejoras que necesitaba el auto.

“Las mejoras planeadas para Singapur ya van a llegar, creo que vamos a ver un cambio importante en el equipo, porque habíamos estado muy limitados con el poco dinero que había. No teníamos para las mejoras y estábamos parados en el desarrollo del auto. Ahora ya tenemos buenas razones para ser optimistas”, expresó Pérez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s