La Fórmula 1 invade nuevamente las consoladas

Codemaster trae para ti el videojuego de la Formula 1 2018, con grandes renovaciones y que estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC

 

STANDING NEWS // Redacción

Llega a todas las tiendas físicas y digitales el título oficial de F1 2018, una temporada más por la compañía Codemaster. Esta edición es uno de los títulos de velocidad más jugados y vendidos de cada año, este videojuego llega con grandes novedades, todos los pilotos y los circuitos son fielmente recreados, además podrás ver a los pilotos y  los coches más antiguos que han sido leyenda de la F1.

La Formula 1 2018 oficial de Codemasters, ha realizado cambios en el sistema gráfico y aquellos gamer que han pasado horas jugando al volante con la pasada edición, reconocerán más fácil las novedades visuales con más detalle en las texturas, además de que provocará que la experiencia sea mucho más realista y sus efectos de la carrera sobre el asfalto se asemeja mucho más a lo que miramos en los Grandes Premios por la televisión.

Por su parte, el modo carrera también incluirá novedades que van dirigidas a cuidar mucho más la motivación de los pilotos. Todo ha sido cuidadosamente tratado: desde el diseño de los circuitos, los pilotos, la realización, así como los patrocinios de las grandes marcas que hacen posible el espectáculo de la F1.

Adéntrate en el mundo virtual del espectáculo de las de las cuatro ruedas de la Fórmula 1 2018, que estará a la venta este 24 de agosto para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s