Checo Pérez en la mira de McLaren para el 2019

El mexicano Sergio Pérez está en la mira de la escudería británica McLaren para que sea compañero del español Carlos Sainz Jr. en el 2019

 

STANDING NEWS // Redacción 

La escudería británica McLaren piensa de nuevo en buscar al mexicano Sergio “Checo” Pérez,  para que sea parte de sus pilotos titulares en la temporada 2019 de la Fórmula 1, pero cabe destacar que en su primera etapa no fue lo esperado y salió del equipo a las primeras de cambio.

El domingo pasado en la carrera del circuito Spa- Francorchamps, el piloto aseguró sobre su futuro en la F1, aunque dijo que no era momento para anunciarlo. Ya que con la llegada del capital a Racing Point Force India y gracias al nuevo dueño Lawrene Stroll, Checo apostaría por la continuidad en el equipo, pero, Pérez está en la mira de McLaren.

Así que la escudería está en busca de un compañero para el español Carlos Sainz Jr. Y Checo Pérez sería unos de los candidatos, junto a Stoffel Vandoor, Esteban Ocon y Lando Norris. .

Checo llegó a McLaren en 2013 para cubrir la baja de Lewis Hamilton, quien se fue a Mercedes y tras una campaña muy complicada, en la que hubo muchos roces con su coequipero, Jenson Button, y sin podios, Pérez salió del equipo rumbo a Force India.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s