Se agotan boletos para la grada 10 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Checo Pérez motiva a los mexicanos a comprar boletos para el Gran Premio de México, después de su actuación que dio en Bélgica.

STANDING NEWS // Redacción

El piloto mexicano Checo Pérez, quien corrió en  el Gran Premio de Bélgica, llevándose así la quinta posición, motivó a todos aficionados de la categoría reina del automovilismo, a adquirir los boletos para el GP de México y al concluir la carrera en el circuito de Spa Francorchamps, se agoto la localidad para la grada 10 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

” Es muy grato que la afición siga teniendo una respuesta positiva de nuestro evento, ya que fueron impulsados por el gran desempeño de Checo y esperamos que en octubre las gradas del Autódromo estén llenas de gente apoyando a nuestro piloto, para que eso lo impulse a dar una gran carrera en su casa” argumentó Rodrigo Sánchez,director de Marketing y Relaciones Públicas del certamen.

El Gran Premio de México tendrá por cuarto año consecutivo casa llena, los días 26, 27 y 28 de octubre, donde las emociones de los aficionados viajarán a más de 360 km/h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s