Modifican las zonas DRS para la Fórmula 1

La FIA modificara las zonas DRS de la Fórmula 1, esto comenzará a partir de Italia y se aplicarán en algunas carreras que aún faltan en el calendario de la temporada 2018  

 

STANDING NEWS // Redacción

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), modificará las zonas de DRS para mejorar los rebases en las carreras de la F1, lo cual facilitará las maniobras y luchas por las posiciones, la primera modificación se hará en Italia después en Rusia, Austin EU, Brasil y Abu Dhabi.

Mientras que el director de la carrera de Fórmula1 Charlie Whiting, confirmó que los cinco de los ocho circuitos que restan hasta el final de la temporada, la zona DRS se verá aumentada con respecto al pasado, con el objetivo de facilitar los adelantos y mientras que Singapur, Japón y México continuarán igual que el año pasado.

“En Rusia vamos ampliar la zona de DRS principal, que comienza en la recta de meta y llega hasta la curva uno, en Austin vamos a extender una de ellas, la que está en la recta trasera entre las curvas 11 y 12, en Brasil ampliaremos la recta principal, unos 100 metros más, justo después de la curva 14 curva de Interlargos y los dos presentes en Abu Dhab. expresó Charlie Whiting.

Para la carrera que se llevó en Bélgica el domingo pasado, en los adelantamientos se llegó  aun cuestionamiento, sobre, si el área DRS no era demasiado larga, a lo cual Whiting no pensó que había un problema en esa ocasión, ya que Vettel superó a Hamilton sin DRS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s