Sergio Pérez está de regreso en Monza

EL Checo Pérez regresa a la pista de la vieja escuela con toda la energía y pasión de la multitud, al autódromo Nacional de Monza donde ha tenido buenos resultados en el pasado  

 

STANDING NEWS // Redacción

La Fórmula 1 2018, se correrá en el autódromo Nacional de Monza, con el denominado Gran Premio de Italia, donde el piloto mexicano Sergio Pérez ha tenido grandes actuaciones en F1 y eso incluye un podio en el 2012 con Sauber.

Nos remontaremos tiempo atrás cuando en el 2011, un año antes de subir al podio en Monza, Pérez había abandonado en su temporada de debut con Sauber, en 2012 terminó en segundo, solo por detrás de Lewis Hamilton, para el 2013 fue 12º con McLaren, en 2014 ya con Force India terminó en 6º y 7º,  en 2015 terminó en 8º, 2016 y 2017 en 9º. Es decir que la zona de puntos le favorece a Checo.

Sin embargo para esta edición, las cosas no serán sencillas, el ahora Racing Point Force India y Pérez que llegaron del Gran Premio en Bélgica y donde alcanzaron puntos extraordinarios, ahora el piloto Sergio pide sensatez ya que no todas la carreras son iguales.

No obstante, más allá de esto, Monza rara vez podrá no ser una competencia emotiva y espectacular en su veloz trazado de famosas curvas como Ascari y la Parabólica, será un escenario donde seguiremos viendo a un Checo Pérez siempre aguerrido, buscando por supuesto la zona de los puntos.

“Me siento realmente positivo después de un fin de semana tan fuerte en Spa. Los puntos que obtuvimos son muy importantes y nuestro rendimiento durante todo el fin de semana muestra el gran grupo de personas que tenemos en este equipo. El auto fue rápido y estuve contento con nuestro ritmo de carrera. Creo que salimos con nuestro máximo resultado considerando todo. argumentó Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s