Las mujeres del mundo Racing

Las mujeres siempre luchamos por lo que queremos y no, nos dejamos vencer por nada ni por nadie en el mundo, ellas son las guerras del mundo Racing  

STANDING NEWS // Redacción 

Este es el siglo de las mujeres, ya que han ganado libertad, independencia, economía, estudios y el respeto profesional, así que hoy hablaremos de unas guerras que han incursionado para el mundo del automovilismo.

La Copa Notiauto es uno de los campeonatos,  donde los participantes no solo son  hombres, si no también compiten mujeres y ellas cuentan con las mismas herramientas y van hombro a hombro a la conquista de las banderas a cuadros.

Así que el “sexo débil” no encaja en este campeonato, ya que al ponerse todos los cascos se convierten en pilotos de carreras, solo la determinación y la suerte entran en juego. Este año la Copa Notiauto cuenta con cinco participantes femeninas que compiten al más alto nivel.

Y ellas son las Guerras Racing: María José Gaña es la piloto más joven en participar en los TC2000, también lo hace en los Súper Turismos Light 1 y en cada categoría es una de las más veloces y aguerridas de la parrilla.

Mariana Ramírez también compite en los TC2000 que juntos a sus coequipero Eliseo Ramírez están en la curva de desarrollo y seguramente pronto serán un binomio duro de roer en los primero sitios.

Un orgullo de Veracruz que también compite en los Súper Turismos Light, es la piloto Laura Sanz que en su temporada de novata está dentro del top 6 y ya probó las mieles del podio.

Pamela Esquivel, una piloto alegre que pone en los primero planos a su famosa Katarina, a ella la veras compitiendo al tu por tu, rebasando con limpieza y defendiendo su lugar con garra.

Y por ultimo tenemos a Regina Sirvent que a sus 15 años a explotado sus habilidades, su profesionalismo y su compromiso en el deporte motor, su preparación física es elemental al igual que ser una estudiosa de las estrategias y de lo que le pasa a su auto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s