Patricio O’Ward consigue ser el primer campeón mexicano de la Indy Lights

En una jornada doble llena de emociones, el piloto regiomontano ganó la Carrera 1 de la última fecha doble de la temporada en el Portland International Raceway para convertirse en el primer mexicano en consagrarse en esta categoría

STANDING NEWS // Redacción 
PORTLAND, Oregón. – Concluyó un día alucinante en el Portland International Raceway al reclamar una victoria para Patricio O’Ward que fue suficiente para obtener el campeonato de la Indy Lights de este año. Pato no solo se lleva el título de monarca de la Indy Lights, también gana una beca valorada en $ 1 millón de dólares para garantizar el ingreso a tres carreras de la IndyCar Series en 2019, incluidas las 500 millas de Indianápolis, con una carrera restante.

“¡Estaba gritando en el auto! Trabajas para eso todo el año, tantos meses de trabajo duro y concentración, y finalmente todo ese peso está fuera de mis hombros. Sabía que hoy sería una batalla contra Colton, y tenía que vencerlo, porque esa es la única forma en que puede ser un campeón. Mi aprobación sobre él fue más o menos lo mismo que él hizo conmigo; simplemente no me dio tanto espacio como le di. Fue una carrera difícil: los dos queremos ganar. Sabía que tenía el auto y solo tenía que rodearlo. Ha sido así todo el año, solo carreras difíciles. Nos hemos estado presionando mucho, y los propietarios de IndyCar se han dado cuenta de eso. ¡Espero que nos veas a los dos en IndyCar el año que viene! comentó gustoso Pato después de la carrera.

También dijo que ha sido ha sido una temporada de ensueño por tantas tantas victorias y poles además de que el coche ha sido una bala total en cada carrera. “No puedo agradecer a Andretti Autosport lo suficiente para que esto suceda. Voy a dormir como un bebé esta noche “. concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s