La última carrera del 2018 de la copa NOTIAUTO en el Hermanos Rodríguez

Joaquín Martínez, gerente administrativo de la copa Notiauto, dio a conocer en  conferencia de prensa previa a la octava fecha del campeonato, que las dos últimas carreras del campeonato se correrán en Pachuca y en Puebla, donde se vivirá la batalla final del campeonato mexicano de los Súper Turismos y TC2000

 

STANDING NEWS // Redacción
CDMX, 5 de septiembre del 2018.- La octava fecha de la Copa Notiauto que alberga a el campeonato mexicano de Súper Turismos y la TC2000 llega a su recta final en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 8 de septiembre, Joaquín Martínez, gerente administrativo, anunció que esta es la última fecha del año que se corre la copa Notiauto en la catedral del automovilísmo. La siguiente fecha se correrá en el autódromo Moises Solana de Epazoyuca, Hidalgo, el próximo 29 de septiembre y, la Batalla Final se vivirá en tierras poblanas en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Esta fecha es decisiva para los pilotos que aspiran por la punta del campeonato, ya que después de este fin de semana es muy seguro que se comiencen a definir de mejor manera los contendientes al título de cada una de las categorías de la copa Notiauto, dijo Miguel Ángel Sánchez, jefe de prensa del campeonato.

LOS TOP

Súper Turismos

  • Roberto Fernández va con una delantera de 31 puntos y suma 1,110 unidades, detrás de él  se encuentra Javier Jiménez con 1,069 y en tercer sitio está el veracruzano Ricardo Sanz que lleva 1,054 unidades.

TC2000

  • Enrique Ferrer marcha como líder después de su más reciente victoria en la categoría acumuló y lleva acumulados 586 puntos, con una ventaja de tan solo 20 puntos contra Jake Cosío, que tiene 566. Allan Van Rankin está en el tercer sitio de la tabla general con 478 puntos.

Súper Turismos Light 1

  • Rafael Villazón se mantiene en el liderato con 1,085 puntos y, una ventaja de 101 unidades con respecto a su más cercano competidor que es Eduardo Ramírez que lleva 984. El novato Elías Mussi que ha logrado 966  y marcha en el tercer puesto.

ST2

  • Jorge Casso es el lider con 1,129 puntos y es escoltado en el segundo sitio por José Arciniega que lleva acumulados 1,055. José Negrete llega a los 849 en el tercer sitio.

Fórmula México

  • Mariano Castillo sigue al frente y logra 599 puntos, detrás de él viene Daniel Forcadel que cuenta con 533. En tercer sitio se encuentra Alain Fernández con 510 puntos.

Fórmula 1800

  • El liderato lo tiene Ramiro Villavicencio con 1,050 puntos y lleva una ventaja de 36 unidades contra Pablo Lorant que suma, 1014. En tercer sitio está Rafael Villazón que mantiene una escala ascendente en esta categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s