Enrique Ferrer sigue imparable en la TC2000

El actual líder de la categoría de los TC2000, Enrique Ferrer, sigue imbatible en su auto #27, Walter Leiva y la dupla de Max Gutiérrez y Rubén Rovelo jr en el auto #47 se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente

 

STANDING NEWS // Redacción
CDMMX, 8 de septiembre de 2018.- La octava fecha del campeonato TC2000 de la Copa Notiauto, que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, fue conquistada por el actual líder de la categoría, Enrique Ferrer del equipo Telmex/Just One que de la mano de su auto #27, logró puntos importantes que lo afianzan en el liderato.

El segundo sitio fue para Walter Leiva del auto #4, que también dio una excelsa carrera al no ceder terreno alguno a la caza de la punta. El tercer sitio fue para la dupla del auto #47 conformada por Max Gutiérrez y Rubén Rovelo jr.

“Fue una competencia dura, de buenos rebases, con muy buen ritmo a lo largo de la primera mitad, y después del cambio de piloto se puso más dura, hay muy buenos pilotos y las carreras se ponen más competitivas, los primeros 15 carros pueden ganar y eso pone presión”, dijo Ferrer.

La próxima cita de los TC2000 será el 29 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s