Primera pole para el novato Ricardo Abarca en la NASCAR Challenge

Abarca logró la mejor vuelta de la calificación en la categoría NASCAR Challenge, al cronometrar una vuelta de 1:07.645 minutos en el circuito corto poblano de 2.8 kilómetros de longitud

STANDING NEWS // Redacción
Puebla, 8 de septiembre de 2018.- El novato Ricardo Abarca consiguió este sábado en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, la primera pole position de su carrera dentro de la NASCAR FedEx Challenge.

Este logro fue muy significativo para el volante del auto #64, y declaró que fue en este autódromo donde debutó como piloto en carreras de autos tipo turismo dijo sentirse muy afortunado de haber conseguido este objetivo. Esta es su primera temporada como piloto regular de la categoría, en 2017 solo logró correr en cinco ocasiones en el campeonato.

Sin embargo Ricardo Abarca sabe que para mañana debe tener una buena arrancada para mantenerse en la punta y tomar ventaja de el resto del contingente, por lo que busca llevar a cabo una carrera perfecta.

El top 10 de la parrilla de salida estará conformada en este orden por Juan Manuel González, Jacobo Cosío, Julio Rejón, Michael Dörrbecker, Rodrigo Marbán, Héctor González, Óscar Peralta Jr., Santos Zanella y Víctor Barrales Jr., todos ellos pilotos con amplia experiencia y que darán una buena batalla por las primeras posiciones.

Las actividades de la séptima fecha del campeonato continuarán este domingo a las 11:00 horas (Tiempo del Centro de México), cuando se desarrolle la carrera acordada a 50 minutos de duración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s