Frenan la carrera de…

El piloto Fenati quién competía en la categoría Moto2 en el Moto GP de San Mario, Italia, demostró una conducta antideportiva, al presionar el freno de sus rival Stefano Manzi.  

 

STANDING NEWS // Redacción

El domingo pasado en el autódromo Misano World Circuit Marco Simoncelli, el piloto Romano Fenati quién corría en la categoría Moto2 en el Moto GP de San Mario, Italia, demostró una jugada muy sucia, al tocar el freno de la moto de su rival Stefano Manzi, provocándole así bandera negra y que fuera descalificado de la carrera de Moto2 por pilotaje irresponsable.

Además también fue sancionado con dos carreras que tendrán lugar en Aragón y Tailandia, después de tomarse la justicia por su mano con Manzi y esto provocó que el equipo Marinelli Snipers anunciara su cancelación del contrato del piloto con efecto inmediato para lo que resta de temporada tras lo ocurrido en la carrera de Misano.

Fenati a través de sus redes sociales, presenta su disculpa ante todo el mundo del deporte y ante todo el paddock de MotoGP admitiendo que se ha equivocado.

“Me disculpo con todo el mundo del deporte.
Esta mañana, con la mente despejada, desearía que todo hubiera sido una pesadilla.
Creo y pienso en esos momentos, hice un gesto vergonzoso, ¡No fui un hombre!
Un hombre terminaría la carrera y luego iría a Dirección de Carrera para tratar de obtener justicia por lo sucedido.
No debería haber reaccionado a las provocaciones.
Las críticas son correctas y entiendo el resentimiento hacia mí.
Quiero pedir disculpas a todos los que creyeron en mí y en todos los que se sintieron heridos por mi acción.
No soy así, ¡Quien me conoce bien lo sé!
En mi carrera, siempre he sido un piloto correcto, el año pasado yo era uno de los pocos que no recibió ninguna sanción, nunca he puesto en peligro la vida de otra persona, de hecho, siempre he dicho que hay pilotos peligrosos en la pista.
Desgraciadamente tengo un carácter impulsivo, pero mi intención no era hacer daño a un compañero: quería hacerle entender que lo que estaba haciendo era peligroso y que yo podía hacerle cosas que él me había hecho a mí.
No quiero justificarme, sé que mi gesto no es justificable, solo quiero disculparme con todos y ahora tendré tiempo para reflexionar y aclarar mis ideas”. concluyó Fenati

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s