Jake Cosío obtuvo su primera victoria en Amozoc como piloto regular en la categoría 

Después de su tropiezo que tuvo en Querétaro el piloto Jake Cosío metió el acelerador y obtuvo su primera victoria en el Autódromo Miguel E. Abed

STANDING NEWS // Redacción 

La tarde de este domingo se llevó acabo la carrera de NASCAR Challenge en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, donde Jake Cosío obtuvo su primera victoria como piloto de tiempo completo y además compartió podio con los pilotos, Juan Manuel González con el auto # 42 quien se llevó el segundo lugar y la tercera posición fue para Oscar Peralta Jr con el coche #9 2b Racing.

El piloto pudo concretar en el circuito corto de 2.8 kilómetros, un triunfo que parecía seguro en la fecha pasada en Querétaro, pero bajo circunstancias similares con un final de banderas verde, blanca y cuadros, en esta ocasión aguantó como veterano la punta de la competencia al término de las 33 vueltas.

“En Querétaro sufrimos una circunstancia en la carrera pero nos mantuvimos con la cabeza al frente, ahora eso ya es parte del pasado y estamos muy felices de estar en la cima del podio” comentó Cosío

Una gran emoción para el piloto ya que es su primera victoria en NASCAR y es algo que venia pelando desde el principio de la temporada, el driver quien cuenta con un gran equipo y que viene manejando una gran organización en el HO Speed Racing Team.

NASCAR  Challenge tomará una breve pausa ya que no acompañará al resto de la caravana de NASCAR México Series a Tuxtla Gutiérrez, pero regresará a la acción el domingo 21 de octubre en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s