El futuro de Leclerc en Ferrari

Leclerc ya tiene un lugar en la escudería italiana para hacer historia, después de que Raikkonen anunciara su salida de Ferrari y se uniera a Sauber. El monegasco subirá al primer equipo después de formar parte del filiar en el Alfa Romeo Sauber.

STANDING NEWS // Redacción 

Charles Leclerc quien se formó en la academia de pilotos en Ferrari, y debutó para este año con Sauber, ahora este joven talento será compañero de equipo de Sebastian Vettel para la temporada 2019.

A sus 20 años Leclerc, tuvo destellos de talento en el volante del C37 de Sauber en lo que va del 2018, se destaco en el sexto puesto del GP de Azerbaiyán, que marcó el primero de los cinco finales en los puntos que lleva en el campeonato y así como las tres veces que accedió a la Q3.

El piloto a través de Twitter escribió  “Los sueños se hacen realidad… estaré conduciendo para la escudería Ferrari en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2019”

“Estaré eternamente agradecido a la Scuderia Ferrari por esta oportunidad, a Nicolas Todt por apoyarme desde 2011, a mi familia, a una persona que ya no está en este mundo pero, a quien le debo todo lo que me está sucediendo hoy, mi padre. A Jules (Bianchi), gracias por todo lo que me enseñaste, nunca vamos a olvidarte, y a todas las personas que me apoyaron y creyeron en mí” comentó Leclerc

El piloto trabajará más duro que nunca, pero primero tendrá que terminar la temporada con el equipo Sauber que le dio la oportunidad de luchar y demostrar su potencial .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s