Fenati le dice a dios a las motos

El  piloto italiano Romano Fenati, protagonizó el domingo pasado uno de los gestos antideportivos más grandes de la historia del motociclismo y esa consecuencia lo llevó a que La Federación Italiana de Motociclismo le retirara la licencia

STANDING NEWS // Redacción 

Como castigo por el incidente del domingo pasado, La Federación Italiana de Motociclismo anunció este martes la retirada de la licencia para el piloto Romano Fenati, suspendiéndole toda actividad deportiva.

El organismo indicó que su Tribunal Federal se ha reunido este martes “para examinar la petición de medidas cautelares” presentada por el Fiscal Federal Antonio de Girolamo contra Fenati, al que se acusa de la violación del Reglamento de Justicia por su acción.

“Me equivoqué, es verdad: me disculpo con todos. He terminando con el mundial de motos, no correré más, me doy cuenta de que nadie se preocupa por mí y por lo que estoy pasando. Así que es mejor decir adiós para siempre”, sentenció al periódico La Repubblica.

La FMI fijó que para el próximo viernes el piloto Fenati tendrá una audiencia, ya que vio como su equipo Marinelli Spiners Team rescindía su contrato, misma medida que tomaron el fabricante MV Augusta y el Forward Racing, con los que se había comprometido en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s