Debuta marca nipona en primer ronda de Fórmula

El equipo de Nissan e.dams debutó oficialmente en el campeonato ABB FIA Fórmula E con sus pilotos Sebastien Buemi y Oliver Rowland que terminaron en la quinta y séptima posición, respectivamente


Standing News / Redacción

Después de haber pasado los últimos dos años preparándose para su debut en este serial, el equipo Nissan llegó a la primer ronda de la temporada 2019 que se celebró en el circuito Ad-Diriyah de Arabia Saudita, esto no solo marcó el debut de Nissan, sino que también fue el inicio de la era “Gen2”, vehículos que cuentan con nuevo chasis, aerodinámica, batería y tren motriz. Los nuevos vehículos tienen más potencia y mayor autonomía, además de que eliminan la necesidad del cambio de vehículo que se utilizó anteriormente en la serie.
El suizo Sebastian Buemi largó en tercer sitio y llegó en la segunda posición, y su coequipero, el inglés Oliver Rowland, remontó siete puestos en la carrera después de clasificarse en el lugar 14. Así, el nuevo equipo se ubica en la cuarta posición de puntos en su fin de semana de debut.
“El equipo tuvo un buen desempeño en su debut, y entendemos dónde debemos mejorar; trabajaremos duro para dar esos pasos para la próxima ronda en Marrakech.” aseguró Michael Carcamo, director global de Nissan Motorsports.
“Desde luego, confiábamos que la Fórmula E sería una gran plataforma para que Nissan exhibiera Nissan Intelligent Mobility, y creemos que esto se ha cimentando después de la primera carrera, por lo que estoy aún más entusiasmado con las carreras por delante”, agregó Carcamo.
La próxima fecha de la serie de Fórmula E se dirigirán a Marrakech, Marruecos, para la segunda ronda del campeonato a realizarse el 12 de enero del 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s