El trio tapatio conquista la Endurance 24 horas

El equipo liderado por Bobby Fernandez domina la Endurance 24 y con esto cierran el 2018 para disfrutar de las fiestas de sembrina y planear un 2019 que seguramente traerá nuevos y mayores triunfos.
STANDING NEWS // Redacción
El pasado 16 de diciembre en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los pilotos Bobby Fernández, Santiago Fernández y Salvador de Alba Jr. tuvieron una gran participación en la conquista de el Endurance 24, competencia de resistencia más importante del país.
El equipo tapatío lideró el Endurance 24 después de largar desde la pole. La buena estrategia del equipo aunado a la pericia al volante de los tres drivers concretó una victoria aplastante con siete vueltas de ventaja con respecto a su más cercano perseguidor.
Salvador de alba agradeció a Santiago Fernández y al Bobby Fernández por la invitación al Endurance 24, el piloto tapatio comentó que fue un honor unirse al equipo de Bobby para encarar la prueba máxima de resistencia mexicana, «es una competencia que cada año tiene más autos en pista y se vuelve un reto importante para todo piloto. Espero que esta mancuerna que hicimos Bobby, Santiago y yo, se pueda repetir en un futuro”, expresó de Alba