Eloy López es el nuevo campeón del FIA México National Karting Championship

El piloto Eloy López tuvo una gran participación en el Kartódromo  Internacional KBR donde se llevó dos banderas a cuadros de los tres Rounds disputados en la última fecha del Reto Telmex 2018 que lo catapultaron al campeonato de la categoría estelar   

STANDING NEWS // Redacción

El pasado 15 y 16 de diciembre se vivieron grandes emociones en el Kartódromo Internacional KBR de Cuernavaca, Morelos durante la última fecha del campeonato FIA México National Karting  Championship, una fecha donde se tuvo que esperar hasta el el tercer round para saber quién sería el nuevo campeón de la categoría estelar.

El joven piloto Eloy López dio el primer paso a su favor, dominando las practicas libres, calificaciones y el round 19 donde se llevó la bandera a cuadros seguido de Alex García e Iñigo León, segundo y tercer lugar respectivamente. Para el Round 20 un despiste de López lo ubico en la quinta posición,  dejando la victoria al kart #31 de Alex García.

Todo quedó dispuesto para la última carrera y Eloy López  se llevó la victoria del Round 21. Al efectuar la sumatoria de puntos de la temporada Eloy se quedó con el título de Campeón 2018 de Reto Telmex.

Quien se llevó la segunda posición fue el piloto Alex García ya que con este suma su tercer podio consecutivo, los dos anteriores fueron en el primer lugar y el tercer peldaño fue para Juan Carlos Nuñez, estos pilotos tenían la posibilidad de ser campeones pero a un así ambos dieron una dura batalla.

Por otro lado el driver Iñigo León no tuvo el mejor fin de semana ya que era el segundo en disputa por el título de campeón. Este joven recibió sanciones por parte de los jueces de pista por lo cual su resultado final se vio afectado quedando lejos de seguir peleando por el campeonato.

En la categoría Mini60cc Paolo Milán su fin de semana estuvo lleno de inspiración ya que se llevó el trofeo de primer lugar, en esta categoría se vio un gran crecimiento con más de diez pilotos que participaron en esta fecha.

Y por ultimo en la categoría Baby60cc el pequeño Fernandez Hazas dominó el fin de semana y dejó nulos los ataques de los contrincantes, al final además del triunfo de la última carrera festejaron el logro de ser campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s