Daniel Suárez marcará su tercer año con NASCAR Cup Series con el equipo Stewart- Hass Racing?

Stewart-Haas Racing le dio un regalo especial al piloto Daniel Suárez, anunciando que se unirá a la organización en el # 41  para la temporada 2019 que marcará el tercer año con SHR. 

 

STANDING NEWS // Redacción 

El piloto Daniel Suárez quien nació en Monterrey, Nuevo León, México cumplió 27 años el día de hoy y recibió uno de los mejores regalos que fue ser parte del equipo de Stewart-Haas Racing para la alineación de la serie NASCAR Cup de Monster Energy 2019.

Este piloto conducirá un Ford Mustang No. 41 y que además se unirá con un grupo experimentado que incluye al ex campeón Kevin Harvick y a los veteranos Clint Bowyer y Aric Almirola.

“Todos hemos visto lo competitivo que es Stewart-Haas Racing y lo vimos cuando todos los pilotos ganaron el año pasado y avanzaron hasta los playoffs. Y este es el mejor regalo  de cumpleaños que podía pedir, ser parte del equipo, esta oportunidad la desean todos los pilotos, pero ahora la tengo yo y tenemos todo lo que necesitamos para tener éxito” argumentó Suárez.

Su profesión como piloto comenzó en el 2002 cuando Suárez compitió en karts.  Ganó el campeonato nacional mexicano en 2007 y recibió una invitación para competir en el campeonato del Mundo de Rotax. Para el 2008, se unió a la división de mini-acciones, una serie oficial de apoyo de la serie NASCAR México.

Daniel ganó 10 carreras en la serie NASCAR México antes de ir a Estados Unidos para competir en NASCAR K&N Pro series. siguió ganando y anotando tres victoria en 2013 antes de pasar a la Serie Xfinity. El Driver ganó el titulo de Novato del año de la Serie Xfinity 2015 antes de su temporada de campeonato en 2016, donde ganó tres carreras, anotó tres poles y anotó 19 top 5 y 27 top 10 finales. Al ganar su primera carrera en la Serie Xfinity el 11 de junio de 2016 en el Michigan International Speedway en Brooklyn,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s