El piloto de los ST1 Jorge Colín regresa a las pistas con la mirada en el título

El mundo motor te lleva a la adrenalina y es algo que no tan fácil se puede olvidar, sobre todo si lo llevas en la sangre y el principal motivo es, conquistar la bandera a cuadros. Este 2019 regresara uno de los pilotos más competitivos y carismáticos en el deporte motor nacional y se trata de Jorge Colín, quien junto a su Audi #13 competirá en la temporada completa de la Copa Notiauto en la categoría Súper Turismos, serie que lo ha visto ser campeón.

 

STANDING NEWS // Redacción 

Su entusiasmo por regresar a las pistas, hizo que Colín fuera el primero en registrarse para realizar el Winter Test de la Copa Notiauto, prácticas que calificó como satisfactorias y muy prometedoras con miradas a comenzar la campaña en febrero.

“Fue un Winter Test con mucho aprendizaje, regresamos de una temporada con participaciones esporádicas y con muchos problemas, pero ahora el horizonte es distinto, nos estamos preparando mejor, estamos estrenando motor, transmisión y muchos miembros del equipo, ahora estamos con un alineación más estable, más en forma, porque queremos hacer grandes cosas este año”, Argumentó Colín.

El objetivo de tener un regreso espectacular está más que comprobado, ya que los que están detrás del volante y el driver Jorge Colín se han enfocado en pulir cada detalle del carro #13.

“Realizamos una buena sesión de pruebas, hicimos cuatro prácticas donde logramos sacar el máximo provecho al auto, corregimos muchos detalles que teníamos y sentimos que el auto está para grandes actuaciones”, explicó Jorge.

El driver aseguró que luego del test, él y su equipo se encuentran listos para competir en la fecha uno de la categoría que se celebrará el día 2 de febrero en el Autódromo hermanos Rodríguez.

“Espero que tengamos un buen inicio de temporada, para eso hemos estado trabajando intensamente todos estos meses y esto vislumbra bastante bien, vamos a echarle todas las ganas posibles para tener una gran temporada”.

Por último Jorge Colín comentó que desde el comienzo de temporada buscarán ser constantes, “nuestro objetivo es cosechar la mayor cantidad de puntos y buscar el mayor número de victorias posibles, sé que será complicado pero también muy divertido, ya que la categoría ha crecido y hay muy buenos pilotos con los que seguramente tendremos buenos duelos y las victorias serán más satisfactorias”.

No se pueden perder el regreso de Jorge Colín con el auto #13 de la categoría Súper Turismos este 2 de febrero en el Autódromo hermanos Rodríguez a partir de las 12:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s