No será un año fácil: Jorge Colín

Con el Audi #13 perfeccionado y un piloto experimentado en los Super Turismos, el equipo regresa a las pistas después de unos meses de ausencia, los cuales se extendieron a la temporada de invierno en que se detienen las actividades, pero que finalmente sirvieron para plantear nuevas metas y objetivos con vistas al futuro

STANDING NEWS // Greta Padilla

“Debes ser capaz de vivir el momento”, dijo alguna vez Peter Dumbreck sobre el complicado camino que una persona al volante atraviesa para convertirse no sólo en un piloto profesional, sino hacer de este deporte una pasión y un estilo de vida. Sin embargo, para el piloto Jorge Colín del equipo Colín/Grupo Besco Racing, eso ya no es problema gracias a sus más de ocho años de experiencia, los cuales servirán de prueba en la primera fecha de la Copa NOTIAUTO el próximo 2 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De entre todas las categorías de la Copa y el flujo a toda velocidad de más de 150 automóviles, se espera la participación destacada del piloto capitalino dentro de la mayor especialidad de Súper Turismos con su Audi #13, el cual ha recorrido el circuito del Autódromo de la Ciudad de México con un dominio que será evidente en el arranque de la temporada 2019.

Es un gusto poder regresar a las pistas de tiempo completo”, platica Jorge Colín sobre su regreso a la Copa. “Ha sido un esfuerzo grande de parte de todos para lograr tener un auto competitivo. Agradezco a todos los miembros del equipo, a mis patrocinadores, a mi esposa, y principalmente a mi papá. Sin ellos no podría estar de regreso”.

Jorge Colín es conocido en el mundo del automovilismo por varias razones como su carisma, calidez y paciencia (necesaria en un mundo donde la adrenalina es capaz de rendir a un piloto). Pero sobresale aún más por el desarrollo de planes inteligentes con los que construye sus propias carreras sin importar los niveles de intensidad del momento. Estos planes orgánicos son los que han convirtieron a Colín en un tricampeón de la categoría; sin embargo, una de las cualidades del piloto y su equipo, es la capacidad de evolucionar de acuerdo a las necesidades de la carrera e incluso de su auto.

Sabemos que no será un año fácil, pues en la última temporada se incorporaron muchos pilotos a la categoría y otros han trabajado duro para lograr estar en los primeros lugares. Lo que sí puedo asegurar es que será una temporada divertida y competida. Habremos unos 10 o 12 carros que podríamos pelear la punta”, comenta Colín sobre su regreso a la Copa Notiauto.

El piloto del equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIO Noticias e Inteligencia Automotriz, se encuentra listo para regresar a las pistas y cumplir con las primeras dos fechas punteables del campeonato mexicano de Súper Turismos 2019 albergado por la Copa NOTIAUTO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s