Motores y fútbol en el Atleti de San Luis

Pilotos del Anvimotorsport conviven con jugadores y cuerpo técnico del súper líder Atlético de San Luis de la liga de ascenso del fútbol mexicano previo a su partido de fin de temporada regular contra los Dorados de Sinaloa, que empataron a dos en el Alfonso Lastras

STANDING NEWS // Redcción

San Luis Potosí, SLP 10 de abril 2019. – Con los ánimos recargados y el espíritu triunfador compartido por jugadores y cuerpo técnico del Atlético de San Luis, los pilotos Gustavo Barrales del auto #62 y Víctor Barrales Jr. del #39 visitaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, ubicada en la capital potosina, para compartir momentos con los futbolistas del conjunto campeón de la Liga de Ascenso MX.

Tras el término del entrenamiento, el Director Técnico del Atleti, Alfonso Sosa, se dirigió con los dos pilotos de Nascar México y platicaron acerca del momento que vive la escuadra rojiblanca en su campeonato, donde se ubica como líder general de la competencia y se después del empate en su último partido de temporada regular contra dorados de Sinaloa se preparan para la liguilla y la búsqueda por el título de la categoría.

barrales 19b

“Es padrísimo venir a las instalaciones del Atlético de San Luis, yo sigo mucho el fútbol, pero no las conocía y ha sido muy padre convivir con los jugadores y llenarnos de energía, ellos les están dando muchas alegrías al estado y queremos darles las mismas alegrías. Las dos escuderías que estamos en San Luis somos ganadoras y queremos estar a la altura” señaló Gustavo Barrales.

Al mismo tiempo Sosa escuchó junto a futbolistas como Kevin Lara, José Gurrola, Diego Pineda, entre otros, las aspiraciones del Anvimotorsport para esta temporada dentro de Nascar México en la categoría FedEx Challenge, esto luego de que comentaran sobre el primer resultado en Monterrey donde  Gustavo Barrales se ubicó en la posición 16 tras un incidente en la pista regia, mientras que Víctor Barrales Jr. se quedó a un paso del podio.

barrales 19a

“Sin duda fue una gran convivencia, para mi es muy padre conocer al Profe Alonso Sosa, un ganador en el Ascenso, sin duda están poniendo muy en alto el nombre del estado y eso nos motiva como potosinos a traer buenos resultados así como ellos lo están haciendo” apuntó Víctor Barrales Jr.

Tras un mensaje de aliento por parte del “Rey Midas del Ascenso”, Alfonso Sosa, los pilotos les entregaron una playera del Anvimotorsport  y posaron para las fotografías del recuerdo.

Tanto Gustavo Barrales como Víctor Barrales Jr. no tendrán participación en la siguiente fecha de Nascar México en Chiapas, concentrándose de lleno para la fecha tres en Guadalajara, donde irán en busca del primer podio de la temporada para que al igual que el Atleti, buscan sumar puntos para seguir la lucha por el título de la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s