Altibajos para Suárez en el óvalo del Richmond Raceway de Virginia

Tras calificar en noveno sitio, Daniel Suárez tuvo una arrancada desde el lugar 33 de la parrilla de 37 autos, debido a que el auto 41 del no pasó las inspecciones técnicas previas a la competencia de 400 vueltas en el óvalo de Richmond, Virginia

STANDING NEWS // Redacción

El piloto regiomontano Daniel Suárez comenzó la Etapa 1 desde la el lugar 33. Suárez se abrió camino hasta el lugar 21 antes de la vuelta 40 de las 400 vueltas pactadas divididas en tres etapas (100 vueltas / 100 vueltas / 200 vueltas). En la vuelta 43 entró para cambio de cuatro llantas, combustible y un ajuste de presión de aire y se reinició en el puesto 15 en la vuelta 47.

Al final de la Etapa 1, Suárez dijo que necesitaba más avance en la salida y se enfrentó desde la décima posición con cuatro neumáticos, combustible y otro ajuste de presión de aire. 

Suárez reinició la segunda etapa en el lugar 11  y lo completó en sexto para ganar cinco puntos de bonificación. 

56222502_279183259669896_9084791427712650802_n

Después de una muy buena segunda etapa donde remontó una gran cantidad de posiciones el mexicano comenzó la etapa final en sexto sitio. Más tarde se vio afectado por una penalización por exceder el límite de velocidad al entrar al pit road en una de sus detenciones, reincorporándose a la justa en el lugar 22. Después recuperó cuatro posiciones para cruzar la meta en el lugar 18.

“Tuvimos una carrera difícil esta noche, especialmente después de mi error en la entrada a boxes. Nuestro Mustang Ford Mustang  fue muy bueno al principio de la carrera, pero no pudimos hacer los ajustes para seguir así hasta el final. Fue difícil atravesar el tráfico y recuperar lugares después de que bajamos una vuelta. Aprendimos mucho y tenemos un buen equipo, por lo que volveremos más adelante este año y seremos mejores “. dijo Suárez al término de la carrera.

El próximo evento en el calendario de la serie de la Copa NASCAR de Monster Energy es el GEICO 500 el domingo, 28 de abril en Talladega (Ala.) Superspeedway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s