Checo llevará casco conmemorativo en la carrera 1000 de la F1 en el GP de China

A través de sus redes sociales el tapatío compartió una foto del casco de la conmemoración de la histórica carrera 1000 que presentó desde el jueves previo a las prácticas libres y calificaciones del GP de China

STANDING NEWS // Redacción

El mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, competirá en el Gran Premio de China con un casco especial, por la celebración de la carrera 1000 del campeonato mundial de la Fórmula 1, que comenzó en 1950.

Sergio Perez, Racing Point RP19

Sergio Pérez llega a esta tercera fecha del calendario 2019 de la F1 luego de lograr su primer punto en la campaña en el GP de Baréin. Para esta carrera histórica de la Fórmula 1 Checo largará desde la sexta fila de la parrilla de salida junto al ruso Daniil Kvyat, de Toro Rosso, mientras su compañero Lance Stroll lo hará situado desde el lugar 16.

China tiene un circuito que demanda una puesta a punto de balance muy fino entre agarre para las curvas de mediana velocidad y baja, y poca carga para poder ir rápido en la recta más larga que tiene el calendario. Racing Point de momento no tiene el mejor de los autos y si bien no parecen sufrir de potencia, el agarre mecánico y aerodinámico no es el óptimo. Los puntos serán complicados de obtener, pero hay posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s