Vuelve en junio el MexBike Series 2019

En el inicio del campeonato Súper Copa 2019, a finales de junio, regresará la categoría estelar de motociclismo MexBike Series en el formato de 600cc y contando con dos divisiones: Intermedios y Expertos, anunció la promotora JouMic

STANDING NEWS // Redacción

El campeonato MexBike Series de este año contará con ocho etapas y el autódromo Ecocentro de Querétaro será la sede de arranque el 29 y 30 de junio donde se podrá ver la acción de las espectaculares motos a toda velocidad por la victoria, además competirán  las bestias del asfalto, los Tractocamiones, que serán conducidos por pilotos de primer nivel. A estas dos categorías se suman los autos Fórmula los autos Stock que son autos de alto rendimiento construidos en Estados Unidos y ensamblados en México con un diseño totalmente renovado.

Como siempre una de las consentidas de todo el público será la categoría de motociclismo MexBike Series donde ya varios pilotos han confirmado su participación lo que sin duda dará como resultado carreras memorables para la gran afición que espera con ansias el regreso de esta serie.

Las ocho fechas y plazas tentativas para que te prepares a participar en el serial de mas proyección en México, MexBike Series de la Super Copa 2019 son:

  • Querétaro – Junio 29-30
  • Aguascalientes – Julio 20-21
  • León – Agosto 17-18
  • CDMX – 07-08
  • Monterrey – Septiembre 21-22
  • San Luis potosí – Octubre 05-06
  • Guadalajara – Noviembre 02-03
  • Puebla – Noviembre 23-24

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s