La Guelaguetza animará la F1ESTA en el Autódromo Hnos. Rodríguez

Por medio del espectáculo de la Ceremonia de Inauguración, previa al arranque de la carrera, los organizadores del evento buscan mostrarle al mundo la riqueza cultural del estado de Oaxaca.

STANDING NEWS // Redacción // Fotos cortesía México GP

Con el fin de promover la riqueza cultural de nuestro país, los organizadores del Gran Premio de México junto con el gobierno de Oaxaca traerán una de las fiestas más importantes de la entidad: la Guelaguetza, el cual tendrá el rol estelar de la Ceremonia de Inauguración.

“Estamos entusiasmados de esta colaboración y nos llena de orgullo poder presentar una fracción de su riqueza cultural en la carrera.

Una vez más queremos explotar la incomparable oportunidad que representa nuestro evento para poner en alto el nombre de México y enamorar al mundo a través de algunas de las tradiciones que tiene nuestro país”, añadió Federico González Compeán, director general de CIE.

Más de 500 bailarines y 100 voluntarios representantes de las ocho distintas regiones de Oaxaca realizarán bailes tradicionales para toda la audiencia que vivirá y sentirá la quinta edición de una fecha de Fórmula 1.

La representante de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Adriana Aguilar resaltó la riqueza multicultural de la entidad así como consideró una gran idea (por parte de los organizadores) engalanar la F1ESTA con sus tradiciones, y darle color al evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s